viernes, 10 de febrero de 2017

Festival Mupa 2017

Cómo no me quedo tranquila, voy a participar el 18 y 19 de febrero en el Festival Mupa 2017 haciendo caricaturas estilo manga en tinta china, además de vender mini pinturas y collares de fichas de ajedrez pintadas a mano.

Este festival lo organiza la Alcaldía de Panamá que está apoyando a los artistas nacionales.

Los espero, para poder pintarlos y divertirnos juntos.


Los del Municipio de Panamá ya hicieron la publicidad sobre mi participación aquí se las comparto.

Les muestro mi participación el día sábado 18 en #FestivalMupa.  También aprendí a cómo mejorar la presentación de mis productos. Todos los días aprendo algo nuevo.








El día domingo 19 de febrero fue tranquilo, arreglamos el área y empezó la faena.

Quiero agradecer a Angie y Sofía por su gran gentileza y apoyo.  En lo profundo de mi corazón les deseo lo mejor siempre.

Festival Mupa me enseño mucho sobre las actividades y los organizadores. Saludé y conocí a muchos otros artistas.  En la próxima ocasión estaré mejor preparada. Hasta la próxima.






No hay comentarios:

Publicar un comentario