sábado, 14 de enero de 2017

Este 2017, iniciamos una nueva etapa, la vida estudiantil, está quedando atrás - aún hay que presentar la tesis de grado - y ha llegado el tiempo de la especialización y de los negocios.

Este año, fundamos ARTES DAN SAMARIA, dedicada a:
  • Restaurar imágenes de porcelana, yeso, resina y metal
  • Pintura de cuadros y murales de diversos tamaños y técnicas
  • Ilustraciones
  • Artesanías
  • Manualidad
Los valores que promovemos son el compromiso, innovación e integridad; mismo que han sido el norte en mi vida.

Doy gracias a mi madre y a mi hermana por caminar junto a mí en cada una de mis aventuras y ser mi apoyo incondicional.

Aun soy estudiante de la Universidad de Panamá, Facultad de Bellas Artes, Escuela de Artes Visuales.  Obtendré mi Licenciatura en Bellas Artes con especialización en Artes Visuales con énfasis en Dibujo y Pintura.  Actualmente estoy haciendo mi tesis de grado sobre el Manga, en la cual he documentado y demostrado que el manga es una arte y cómo plato fuerte presentar mi propio manga "Manga Forgotten Darkness" del cual ya les escribiré después.
Portada del Capitulo 1 de mi manga





No hay comentarios:

Publicar un comentario